Luis Carrión: “No me expresé de la manera más adecuada”
El entrenador albinegro no estará en el banquillo los dos próximos partidos por su expulsión en Málaga. En la pelea por el playoff, “el más fuerte mentalmente lo conseguirá”.
En el entorno del FC Cartagena las miradas estaban puestas en el compromiso del Carlos Belmonte, que tendrá lugar una vez jugado frente al Sporting. Pero hay un choque clave antes y es el de este sábado frente al cuadro rojiblanco, que llega a la ciudad portuaria en una situación cómoda respecto a la permanencia pero sin opciones de pelear por el playoff. En la pelea por la sexta plaza con el Albacete Balompié, que juega antes en casa del filial del Villarreal CF, los pupilos de Luis Carrión no se pueden permitir un tropiezo: “Hay que hacer un buen partido y ganar, como cada domingo, pero quizás este duelo tiene más importancia”.
El técnico catalán no estará en el banquillo por su expulsión en Málaga, al decir en el túnel de vestuarios al colegiado la siguiente frase: “Estáis aquí acojonados”. Según Carrión, “no me expresé de la forma adecuada” y asume el castigo de dos encuentros, este y el del Carlos Belmonte. A pie de campo estará su segundo, Domingo Cisma, en el que tiene “plena confianza” y también en los jugadores.
Sobre el Sporting, Carrión dijo que “ha evolucionado y ahora pasa por un buen momento. Ha tenido un calendario complicado antes los equipos de arriba y ha conseguido 9 de 15 puntos”. No le preocupa jugar después del Albacete Balompié, pues “nos ha ido bien”, comentó y añadió que “lo importante es lo nuestro, lo que hará que nos acerquemos o no al Albacete Balompié y separarnos de los que vienen por detrás apretando”. Para él, la sexta posición será para el que “esté más fuerte mentalmente”.
En cuanto a las bajas, además de Kiko Olivas y Óscar Ureña, lesionados, habrá que esperar a la previa para saber si algunos de los jugadores que durante la semana han tenido molestias pueden estar disponibles.