Luis Abram pone rumbo a la MLS
El central peruano ha sido traspasado al Atlanta United por una cifra cercana a los 300 mil euros más un porcentaje de un futura venta
Luis Abram ya no es jugador del Granada. El peruano deja el conjunto nazarí, donde apenas ha jugado seis meses, para poner rumbo al Atlanta United de la MLS. El club de la ciudad de la Alhambra ha conseguido un traspaso por el central de entorno a 300 mil euros más un porcentaje de un futuro traspaso. Un negocio redondo porque llegó libre como una de las grandes apuestas del pasado curso en primera. Sin embargo, no cuajó y se fue al Cruz Azul mexicano, donde ha estado hasta este mercado invernal.
El club estadounidense le firma hasta 2026 para apuntalar su defensa. El peruano está muy bien considerado al otro lado del charco, sin embargo su salto a Europa no ha sido lo esperado. El futbolista apenas jugó ocho partidos ligueros con la horizontal rojiblanca más dos de la Copa del Rey antes de irse al conjunto azteca.
Con esta salida, el Granada cierra un mercado de fichajes en el que ha conseguido sus objetivos. Antoñín, Arezo, Pepe y el peruano han salido del equipo de Paco López, todos en forma de cesión excepto el central sudamericano, y ha conseguido traer a dos delanteros, Weissman y Famara, y un mediocentro, Pol Lozano, para apuntalar el equipo de cara al segundo tramo de la temporada.