Luca Zidane: “El equipo está preparado y tenemos ganas de conseguir el ascenso”
Mi padre no me ha dado consejos, simplemente me ha dicho, sobre todo, que disfrute del momento, que es una experiencia muy bonita”, finalizó.
Luca Zidane afirmó este jueves que el Eibar “está preparado” y todos sus jugadores tienen “ganas de conseguir el objetivo” del ascenso. El guardameta armero lo dijo en una llamada virtual de LaLiga con un protagonista de cada equipo clasificado para las eliminatorias por el ascenso a Primera: Levante, Deportivo Alavés, Eibar y Albacete.
“Es un momento importante de la temporada y bonito. Nuestra preparación es normal, entrenamos como si fuesen unos partidos más de Liga para darle normalidad porque hay que gestionar bien los nervios”, explicó Zidane. El hijo de Zizou, que ha renovado con el conjunto armero hasta 2026, manifestó que, a sus 25 años, se encuentra en un momento bueno. “Pienso que en el fútbol la edad es un número y no es importante, pero sí que es verdad que este objetivo que tenemos todos de subir a Primera División es algo que me puede hacer bien para mi carrera, pero pienso en el equipo, no en demostrar nada”, señaló.
“Con el Rayo Vallecano nos metimos en la última jornada y fuimos sextos. Empieza todo de cero y hay que pelearlo, son cuatro equipos, sube uno y hay que pelearlo. El equipo está pensando en el sábado para hacer un buen partido”, agregó. Por último, sobre si siente presión por ser el hijo de Zinedine Zidane, Luca respondió: “Es algo a lo que estoy acostumbrado, con mis hermanos también, pero yo hago mi carrera. La carrera que tuvo mi padre y la que estoy intentando hacer yo son diferentes. Invito a la gente a que vea mis partidos y pueda opinar y juzgar sin el apellido detrás”. “Mi padre no me ha dado consejos, simplemente me ha dicho, sobre todo, que disfrute del momento, que es una experiencia muy bonita”, finalizó.