NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL

Luca Ferrone está de vuelta para el Racing de Ferrol

Tras nueve meses de calvario con su rodilla, el lateral napolitano se encuentra motivado y con fuerzas para comenzar la pretemporada a las órdenes de Cristóbal.

Luca Ferrone está de vuelta para el Racing de Ferrol

Sano y por fin después de meses viviendo momentos difíciles con una rodilla maltrecha, Luca Ferrone alza el vuelo y está preparado para comenzar como uno más la pretemporada bajo el mando de Cristóbal Parralo. El curso no fue para nada sencillo para el futbolista italiano tras una rotura del cuerno superior del menisco interno en octubre y posteriormente sufrir una recaída, lo que le hizo no poder volver al terreno de juego en la temporada del ascenso.

Tras su primera intervención, el lateral amalfitano tuvo que volver durante su recuperación a ponerse en manos de los médicos para ser sometido a una artroscopia a principios de 2023 lo que por sensaciones y precaución por temer un nuevo contratiempo en su rodilla, le impidió participar más allá de los 9 encuentros que disputó al inicio de la temporada.

Apuesta por seguir

Espantados todos los fantasmas tras su lesión y después de un hermetismo total en cuanto a su evolución, ya que el club no emitió ningún comunicado médico sobre su situación, y tampoco Luca informó de forma pública, los pasos a seguir y los plazos previstos para su vuelta, ahora tras meses de oscurantismo, actualmente se puede decir que Luca Ferrone está recuperado y será una de las opciones para Cristóbal Parralo en el lateral derecho en el que el club sondea el mercado en busca de competencia para el futbolista de Sorrento.

A sus 30 años, Luca Ferrone debutará en la Liga SmartBank después de contar con una dilatada carrera en el fútbol de bronce en clubes como UD Logronés, Leioa, Ebro o Atlético Baleares realizando una muy buena función siendo uno de los mejores laterales de la categoría. Ahora tras un año prácticamente en blanco, cuenta con el reto por delante de dejar atrás una temporada para olvidar con muchos quebraderos de cabeza en lo individual para poder conseguir hacerse un hueco en el lateral derecho del Racing de Ferrol en la categoría de plata.