NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Lozano, Dela, Rey y Clemente piden apoyo: “Que crean en nosotros”

El Levante presentó sus cuatro primeros fichajes después de su primer entrenamiento de pretemporada en El Saler.

Clemente, Miñambres, Rey, Dela, Catalán y Lozano.
David González

El Levante ha presentado en El Saler a sus cuatro nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada en Segunda División: Sergio Lozano, Dela, Oriol Rey y Clemente. Felipe Miñambres y Quico Catalán han ejercido de anfitriones para dar la bienvenida a los nuevos futbolistas, después de su primer día de trabajo de pretemporada.

Los cuatro aportan aire fresco a la plantilla. No en vano, hace menos de un mes el equipo sufrió un varapalo tremendo, al quedarse apeados del ascenso por un penalti en el último segundo del partido por el ascenso. Por eso, los nuevos no ven la palabra ascenso como un tabú. “Que crean en nosotros (a la afición), que nos animen y nos den esa fuerza para conseguir ese ansiado ascenso”. explicó Sergio Lozano quien añadió que “estoy muy contento y orgulloso de poder llevar la camiseta del Levante”.

También Dela, defensa que llega procedente del Villarreal, apuesta por el ascenso de categoría: “Desde el primer momento no me lo pensé, el Levante es un gran club, vamos a dejarnos el alma para intentar llevar al club a Primera. Lo más importante es la unión, todos estamos en el mismo barco, necesitamos a la afición y nos vamos a dejar la vida para lograr el ascenso”. “Llego con mucha hambre y con ganas de demostrar”, añadió en el plano personal.

Óscar Clemente le pide a la afición granota que confíe: “La afición que confíe, vamos a darlo todo por esta camiseta, estamos con ganas”. “Tenemos ambición, ir paso a paso, estar ahí arriba y ser un equipo competitivo”, añadió. Por último Oriol Rey, desveló uno de los ‘culpables’ de su fichaje por el Levante: “Brugui ha tenido mucha importancia, me ha dado la confianza de que venga aquí a luchar y a pelear”.