Loureiro, Zakaria Eddahchouri y Comas entran en alerta amarilla
Los tres jugadores del Deportivo fueron amonestados en el partido ante el Córdoba, suman cuatro tarjetas y están a sólo una de la suspensión.


El Deportivo regresó de Córdoba con tres importantes puntos en la mochila, pero también con un buen número de tarjetas en un accidentado arbitraje de Moreno Aragón. El colegiado madrileño enseñó la amarilla a cinco jugadores blanquiazules y para tres de ellos significa quedarse al borde la sanción. Loureiro, Zakaria Eddahchouri y Comas vieron en el Nuevo Arcángel la cuarta amonestación de la temporada, por lo que si ven una más serán sancionados con un partido.
La lluvia de tarjetas comenzó muy pronto con una amarilla para Arnau a los ocho minutos de partido. El central catalán se vio condicionado por esta tarjeta desde casi el inicio de partido, lo que hizo que Hidalgo lo sustituyese en el descanso. En su lugar entró Dani Barcia, que también llegaba a Córdoba con tres amarillas. El canterano hizo muy pronto una entrada merecedora de amarilla, pero se libró al conceder el colegiado la ley de la ventaja en esa jugada.
Noticias relacionadas
El siguiente en ver tarjeta fue Zakaria Eddahchouri a los 34 minutos. El pichichi blanquiazul, siete goles, también se sitúa al borde de la sanción. El tercer jugador apercibido es Miguel Loureiro, el más importante para Hidalgo. El central gallego es, junto a Germán Parreño, el único que ha disputado todos los minutos de competición. De esta forma, Zakaria, Comas y Loureiro acumulan cuatro tarjetas, por lo que si ven amarilla ante el Ceuta serán sancionados y no podrían jugar ante el Albacete la próxima jornada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar