Loureiro quiere jugar en Riazor
El defensa del Huesca se perdió el partido contra el Granada por unas molestias, pero quiere estar disponible este domingo frente al Deportivo.


Miguel Loureiro no quiere perderse el partido de este domingo en Riazor. El defensa gallego, de 28 años, tuvo que parar esta pasada jornada ante el Granada tras notar unas molestias en los isquiotibiales frente al Córdoba. Los resultados de las pruebas a las que se sometió el jugador descartaron una lesión muscular, pero Antonio Hidalgo prefirió no forzar al zaguero y le dio descanso durante la pasada jornada, aunque contra el Deportivo jugará.
Loureiro es uno de los inventos de Hidalgo. El defensa había jugado siempre como lateral derecho, pero el técnico le dio la oportunidad en el eje de la defensa y el Huesca ha encontrado a un central de mucho nivel. Ante el Granada sus compañeros lo echaron de menos, pese al gran partido realizado por Rubén Pulido. Hidalgo si puede, lo meterá en el once, ya que el de Cerceda es indiscutible.
Noticias relacionadas
Además del defensor, el técnico también quiere sumar a la convocatoria a Javi Pérez. El centrocampista de Guadalajara fue operado del hombro el pasado mes de diciembre y durante esta semana se probará para ver si puede entrar en su primera convocatoria de 2025. La pasada jornada, la principal novedad en la citación fue la de Moi Delgado, el único fichaje azulgrana durante el pasado mercado invernal.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar