Los veteranos esperan su oportunidad
Víctor Sánchez se quejó de “falta de oficio” para sumar en Valladolid y ahora, en un partido clave para su futuro, todo apunta a cambios en el once.
El FC Cartagena se acerca a la séptima jornada de competición y la situación para su entrenador, Víctor Sánchez, no es la mejor. Aunque el técnico recibió durante la semana el apoyo de los dirigentes, una nueva derrota frente a la SD Eibar, sería la sexta del curso, podría hacer que el club tomase la decisión de un cambio en el banquillo a pesar de haber firmado este verano por dos temporadas.
En el último compromiso no sólo se escapó un punto en la recta final, también se diluyeron las buenas sensaciones que el FC Cartagena había dejado en duelos ante Levante UD, Villarreal CF B y Real Zaragoza. Aunque únicamente se consiguieron los tres puntos frente al filial, lo visto en los otros dos choques daba esperanzas de salir del bache. En el José Zorrilla volvieron los malos augurios.
A la conclusión del encuentro, Víctor Sánchez se quejó de la “falta de oficio” para mantener el empate en los últimos minutos. Muchas de las críticas que recibió el técnico fue que en el banquillo dispone de futbolistas experimentados que le pueden dar ese plus, pero que en estos momentos no jugaron desde el inicio, caso de Damián Musto y Kiko Olivas, o que no tuvieron ni un minuto, como Gonzalo Verdú, Mikel Rico, Juan Carlos, Juanjo Narváez y David Ferreiro.
Cambios para el viernes
Viendo que los resultados no llegan con los futbolistas por los que está apostando Víctor Sánchez en los últimos choques, lo normal es que frente a la SD Eibar haya novedades. No se descarta que incluso en el esquema, regresando a defensa de cuatro con la presencia de Iván Calero, con una semana más de trabajo con el resto de compañeros, en el lateral derecho. El damnificado podría ser Isak Jansson, que ha sido uno de los destacados precisamente en el último tramo.
Otros dos nombres que se barajan como alternativas son los de Musto y Narváez. El primero fue clave durante la temporada pasada en el centro del campo, pero ha visto como Jony Álamo le ganó la partida en los duelos ante Villarreal CF B, Real Zaragoza y Real Valladolid. Desde entonces, 58 minutos. En cuanto al delantero, apenas 45 minutos en cuatro partidos.