Los regresos más esperados para Antonio Hidalgo
Óscar Sielva y Gerard Valentín completan el entrenamiento y podrían llegar al partido de este domingo en El Molinón.
Antonio Hidalgo podría recuperar a dos futbolistas básicos en sus planteamientos: Gerard Valentín y Óscar Sielva. Ambos jugadores, determinantes en el Huesca, han completado el entrenamiento de esta mañana y el técnico está midiendo su evolución para ver si pueden llegar al partido de este domingo en El Molinón. El centrocampista y el carrilero están recuperándose de un proceso gripal y de una lesión muscular, respectivamente, y en ambos casos las sensaciones son positivas.
Valentín es el jugador más desequilibrante del Huesca y su aportación en la banda derecha es la principal arma ofensiva de los oscenses. Hidalgo dio forma a un sistema con cinco jugadores atrás para darle más campo al catalán, que es capaz de driblar y en el uno para uno es un futbolista determinante. Si viaja a Gijón podría salir desde el banquillo para aprovechar sus arrancadas y evitar una posible recaída.
Por su parte, Óscar Sielva se ha convertido en el `todocampista´ de Hidalgo. Durante la pasada temporada fue un jugador de rotación, pero este curso es un futbolista insustituible. Cuando el Huesca no ha podido contar con él, lo han sufrido, ya que no tiene alternativas en la plantilla al centrocampista de Olot, que sí apunta a ser titular ante el Sporting de Gijón en el primer partido de la segunda vuelta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.