Los minutos finales, de color albinegro
El equipo de Luis Carrión ha logrado sus seis puntos gracias a tantos decisivos que llegaron en los últimos compases de los encuentros ante SD Huesca y Real Zaragoza.
Los dos choques más recientes, ante SD Huesca y Real Zaragoza, han servido para cambiar el estado de ánimo en la ciudad portuaria tras la derrota en la jornada inaugural frente a la SD Ponferradina. Ahora, el conjunto dirigido por Luis Carrión, está en la zona alta de la tabla con seis puntos. Y lo ha conseguido gracias a su buen hacer en los últimos minutos de los choques antes los equipos aragoneses, que le han servido para sumar los seis puntos que tiene en su casillero.
En Huesca el FC Cartagena dio una buena imagen, pero la mala fortuna hizo que se llegase al añadido con empate en el marcador. Se haría justicia en los últimos compases, con un penalti sobre Tejera que Sadiku materializó. El tanto del albanés supuso el primer triunfo para los de Carrión. Una semana después, el Real Zaragoza visitaba Cartagonova. Fue un duelo con alternativas en la posesión y la expulsión del visitante Grau en la recta final cambió todo. Los pupilos de Carrión dieron un paso adelante frente a un rival en inferioridad numérica y una genialidad de Pablo De Blasis le dio la primera victoria en casa.
No se esperan sorpresas
Manuel Sánchez Breis, director general deportivo del FC Cartagena, declaró en Onda Regional de Murcia que no cree que en lo que resta de ventana de verano “vaya a suceder nada porque no vamos a firmar por firmar”, aunque reconoció que “mientras esté abierto el mercado siempre existe la posibilidad”.