Los héroes de la Copa ponen a prueba la mejora de los de Tevenet
El entrenador blanquivioleta podría repetir equipo con Chuki a los mandos, mientras que el técnico visitante sí hará cambios en el once, donde no entrará Puertas, que vuelve a la lista.


El Real Valladolid recibe al Albacete en Zorrilla, a las 14:00 horas, en un encuentro lleno de matices interesantes y que medirá la recuperación del equipo local a los mandos de Tevenet tras la goleada lograda en Ceuta frente a un Albacete con la ilusión puesta en la Copa, donde han eliminado al Real Madrid y ahora se medirán al Barça, pero que no puede despistarse en Liga porque el peligro está demasiado cerca pese a haber derrotado al Cádiz en la última jornada. En Zorrilla, por cierto, va a hacer mucho frío, incluso podría haber nieve (sigue el partido en directo en AS.com).
Los pucelanos, tras las incorporaciones durante esta semana de Ohio y Sanseviero, que no está previsto que entren en la lista, llevan a cabo un ‘plan renove’ destinado a mejorar el paupérrimo rendimiento de la primera vuelta. En tres semanas de mercado ya han firmado a cuatro jugadores, dos de ellos han debutado, y pretenden hacer una gran segunda vuelta para no tener que mirar hacia abajo y volver a acercarse a la zona de privilegio. La segunda vuelta la comenzaron ganando en Ceuta y ahora sólo se centran en el duelo ante los manchegos. Tampoco olvidan los pucelanos que su primer batacazo liguero los sufrieron, precisamente, en el Belmonte.
En el aspecto deportivo, Tevenet no tiene previsto hacer muchos cambios. En principio, ninguno, salvo contratiempo de última hora por lo que los once que ganaron al Ceuta, a los mandos de Chuki, serán los encargados de buscar la segunda victoria consecutiva, hecho que no logran los blanquivioletas desde las dos primeras jornadas.
Por su parte, el Albacete viaja a Valladolid con la moral alta tras su gesta en Copa y tomar oxígeno tras derrotar al Cádiz. La próxima parada es Zorrilla para intentar ganar en Valladolid y dar un paso de gigante en su objetivo de conseguir la permanencia. Si derrotan a los blanquivioletas, de hecho, les superarían en la clasificación.
Noticias relacionadas
En el tema deportivo, Puertas es la gran novedad en la convocatoria del conjunto manchego tras ser baja en los últimos partidos mientras que son bajas los lesionados Vallejo, Riki Rodríguez, Higinio Marín y Jon García. Alberto González podría introducir varios cambios en su alineación con respecto al partido del Cádiz, sí viaja la sensación, Bernabéu, mientras que el club sigue trabajando en el mercado de invierno tanto en la llegada de refuerzos como en dar salidas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí








Rellene su nombre y apellidos para comentar