Los goles de Iván Romero valen puntos
El delantero logró su tercer tanto liguero y confirma que cada vez que ve puerta, el Tenerife termina sumando. “Siempre que pueda aportar, mucho mejor”, dijo.
Lleva pocos, pero cada vez que Iván Romero ha visto puerta, el Tenerife acabó puntuando. El que consiguió en Santander fue el tercero de su cuenta personal en Liga confirmando la estadística ya que los blanquiazules lograron empatar el tanto inicial local (1-1). “No hemos perdido, pero debíamos haber sumado los tres puntos. Somos muy ambiciosos, queremos siempre ganar, pero bueno ha sido un empate y toca valorar el encuentro, ver los errores, reforzar lo positivo y prepara”, contó tras el duelo.
La última vez que el delantero marcó un gol liguero fue en el Heliodoro ante el Granada (2-0) el 16 de octubre del año pasado. Y unas semanas antes, había festejado en Ponferrada (2-2) logrando su primer gol como blanquiazul. Vale destacar que también acertó en Copa del Rey contra el Pontevedra, aunque en ese caso, el equipo perdió y acabó eliminado.
“A nivel personal, estoy muy contento por ayudar al equipo y hacer el gol. Siempre que pueda aportar con tantos, mucho mejor”, comentó Iván. “En la segunda parte, parecía que teníamos algo más de fuerza y de ritmo, daba la sensación que estábamos jugando en casa. Había gente apoyándonos. Los escuchamos y estamos con ellos siempre. Podíamos habernos llevado el partido con más control en los minutos finales”, analizó.
Con el 1-1 de El Sardinero, el Tenerife estira a siete las jornadas de Liga sin perder, aunque Luis Miguel Ramis no quiere relajaciones. “Tenemos que seguir con las orejas tiesas porque ahora nos llega otro partido en el que si no sumamos, no saldremos de la posición. Tenemos que seguir remando muchísimo”, comentó el entrenador en la sala de prensa.