NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Los errores siguen condenando al Mirandés

El central Raúl Navas, que debutó con la camiseta rojilla, reconoce que el equipo debe minimizar los fallos en una categoría tan exigente como Segunda.

Miranda de EbroActualizado a
Raúl Navas gana una disputa aérea en el partido ante el Andorra.
LaLiga

El Mirandés sigue sin conocer la victoria en el campeonato liguero y las urgencias comienzan a apremiar. El conjunto jabato solo ha sumado dos puntos tras los tres partidos ligueros disputados en su estadio, mientras que fuera de casa ni siquiera se ha estrenado en el casillero. Ante el Andorra, los rojillos recibieron el tanto del empate en el tiempo añadido y cuando se encontraban con un jugador más sobre el césped. “Nos fuimos con el sabor amargo de haber perdido dos puntos. Jugamos peor cuando se quedaron con uno menos. Un error nos condenó. Que te hagan una contra con uno menos en el último minuto no se puede consentir. Fue provocado por el ansia de ganar. Llevas cuatro jornadas sin hacerlo y quieres hacerlo cuanto antes. Tuvimos problemas físicos que también lastraron nuestra labor de tener más piernas”, apunta el veterano central Raúl Navas.

El jugador andaluz prefiere quedarse con los aspectos positivos que dejó el duelo en Anduva. Quedan muchos puntos en juego y el equipo tiene margen de mejora: “Son cinco jornadas de 42. Hay que reforzar las cosas positivas y no las negativas que nos penalizan. Está claro que con la portería a cero, al menos tienes un punto asegurado. Tienes muchas opciones de llevarte la victoria. Tenemos que incidir en esos pequeños errores. Nos condenó un fallo en el último minuto”.

Navas debutó de titular con la camiseta rojilla. Suplió la ausencia del sancionado Álex Martín, aunque está llamado a ser un futbolista clave en la plantilla mirandesista: “Son muchos jugadores nuevos y me tengo que adaptar a los compañeros. Me he sentido cómodo en una faceta diferente, jugando más adelantado. En la primera parte hicimos lo que pidió el míster. Poco a poco cogeremos el tono físico”, destaca.

El cuadro jabato tratará de sumar el primer triunfo del curso en el feudo del Granada, uno de los claros aspirantes para ascender a Primera. “Ganar en esta categoría es muy complicado. Vamos a Granada. Son los favoritos y están hechos para ascender a Primera, pero iremos a pelear los tres puntos. Intentaremos darles un susto”, asegura Navas.