Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BURGOS CF

Los aficionados del Burgos no dan la espalda al equipo

Los seguidores blanquinegros agotan en dos horas las entradas enviadas por el Racing de Santander.

Partido entre BURGOS CF - RACING FERROL en el estadio EL PLANTÍO
TOMAS ALONSO

El Burgos atraviesa su peor momento desde el regreso al fútbol profesional hace cuatro temporadas. Nunca se había vivido una situación como la actual con ocho jornadas consecutivas sin sumar una victoria. Sin embargo, su afición no quiere dejar solo a sus futbolistas en este momento tan delicado y volverán a acompañarlos en un nuevo desplazamiento.

El conjunto blanquinegro juega el sábado en los Campos de Sport de El Sardinero, ante el Racing de Santander y, otra vez más, la respuesta de los seguidores ha sido excepcional, ya que en dos horas han comprado las 432 entradas enviadas por el club cántabro. Incluso, muchos aficionados se desplazaron ayer lunes a Santander para intentar conseguir las últimas entradas que el Racing sacó a la venta.

El equipo burgalés es decimoséptimo en la tabla clasificatoria con 15 puntos, pero Eldense, Tenerife y Racing de Ferrol, que ocupan plazas de descenso, tienen aún un partido pendiente por disputar. En estas últimas ocho jornadas ha empatado dos partidos, en El Plantío ante Granada y Racing de Ferrol, pero ha perdido los otros ocho restantes. Así, ha sumado dos puntos de los últimos 24 posibles.

Tras la derrota ante el Sporting de Gijón el pasado domingo, por primera vez, los aficionados locales no despidieron al equipo con sus tradicionales cánticos habituales después de los partidos que disputa el Burgos, haya ganado o perdido en el mismo, lo cual no indica, no obstante, que vayan a abandonar a sus futbolistas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas