Los aficionados agotan las entradas para ver al Burgos en Vitoria
En apenas tres horas se han despachado las 1.100 entradas que el Deportivo Alavés ha enviado al Burgos para el partido del próximo sábado en Mendizorroza
Los seguidores del Burgos han agotado las entradas enviadas por el club vitoriano en poco más de tres horas, para presenciar el primer partido de la segunda vuelta de la competición. El Deportivo Alavés habían reservado 1.100 entradas para los aficionados blanquinegros que desde las siete de la mañana han guardado cola ante las oficinas del club. A las 13:30 horas el club burgalés anunciaba oficialmente que ya no quedaban entradas a la venta.
El precio de las localidades es de 20 euros ya que entre ambos clubes se llegó al acuerdo de unificar precios tanto en el partido que se disputó en El Plantío en la primera vuelta como en este próximo. De otro lado, el club había lanzado la promoción que incluía el viaje en autobús por un importe total de 35 euros, incluida la entrada.
No es la primera vez que los seguidores locales acompañan de manera masiva a su equipo ya que en otros encuentros ante equipos de ciudades próximas como Santander o Ponferrada la presencia de aficionados blanquinegros se hizo notar.
Además, a diferencia de otros clubes, el Deportivo Alavés no ha cerrado la venta de entradas online por lo que otros muchos seguidores del Burgos han podido conseguir su localidad para ver el regreso de su equipo a la competición. Se calcula que no menos de dos mil aficionados están en las gradas de Medizorroza el sábado.
A nivel deportivo cabe destacar que la plantilla dirigida por Julián Calero no regresará a los entrenamientos hasta el próximo sábado, tras el descanso otorgado por el técnico burgalés tras el encuentro de Copa del Rey de la semana pasada.