Los abonados del Pucela se volcarán con la Selección
Durante toda la mañana de este lunes se han registrado colas virtuales para poder acceder a las 4.000 entradas puestas a disposición de los socios, ya agotadas.
Puede ir a tratarse de un partido intrascendente desde el punto de vista clasificatorio, después de que España dejara sellada en la anterior ventana la clasificación para la Eurocopa del próximo verano, pero no por ello el partido ante Georgia que la Selección disputará en Zorrilla dejará de resultar atractivo para los aficionados del Pucela, en vistas de lo sucedido este lunes. Y es que los abonados del Real Valladolid, que disponen en exclusividad de 4.000 entradas para dicho partido, han realizado colas virtuales desde primera hora de la mañana a fin de poder retirar sus tickets, que ya se han agotado.
Los socios blanquivioletas tenían margen durante lunes y martes para poder adquirir sus entradas, y sin embargo, en muchos momentos, los usuarios en espera superaban el aforo disponible en exclusiva para ellos, superando los 5.000 a mediodía y teniendo un tiempo de espera mayor de una hora. Esta circunstancia hace pensar que, una vez se ponga a la venta el resto del aforo disponible seguirá siendo mucho el interés que suscite en la ciudad el combinado de Luis de la Fuente, que dará su lista de convocados este próximo viernes día 10.
No en vano, cabe recordar que la Selección no juega en Zorrilla desde hace más de 17 años, cuando lo hizo ante Costa de Marfil un uno de marzo de 2006, con una victoria ante los africanos por 3-2, fecha anterior, por lo tanto, al nacimiento de Lamine Yamal, que podría ser uno de los grandes atractivos del combinado patrio. El futbolista del Barcelona podría volver así a pisar las instalaciones del Real Valladolid, donde hace apenas un año brilló... con la selección cadete de Cataluña.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.