NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Löic Williams: “Soy del Tenerife, ni del ‘A’ ni del ‘B’”

El regreso de Kike Salas se dilata, pero en la dirección deportiva hay tranquilidad por la aportación de este joven defensa central que ya se estrenó ante el Huesca.

Löic Williams: “Soy del Tenerife, ni del ‘A’ ni del ‘B’”
Juan Garcia Cruz

El cierre de mercado para el Tenerife está siendo trepidante. Desde hace semanas se espera por la llagada de Kike Salas, pero el Sevilla no termina por soltarlo. De no producirse su vuelta, en el club hay tranquilidad por la aparición de Löic Williams, quien fichó para el filial, pero ha convencido a Asier Garitano.

Yo soy del Tenerife, ni del ‘A’ ni del ‘B’”, confió el central ante los medios oficiales. “Si tengo que estar arriba lo estaré al cien por cien, y si tengo que estar abajo lo estaré al doscientos por cien. Soy del Tenerife”, insistió este valenciano de 21 años que llegó este verano desde el Atlético Paso.

Löic admitió que es el sueño “que tiene uno desde pequeño, el conseguir a llegar estar con los grandes, entrenar, ir convocado y jugar algunos minutos. Ese es el camino a seguir, me toca trabajar duro para tener oportunidades y demostrar lo que puedo hacer”, confió.

Entrenar junto a José León, Sipcic, Sergio o Amo, “es un aprendizaje constante. Son muy buenos futbolistas y estoy aprendiendo un montón cada día”, dijo. También está encantado con la acogida de la afición. “Ver comentarios positivos siempre genera confianza y te pone muy contento. Yo intento trabajar duro para demostrar lo que puedo hacer”, avisó.

Será El Alcoraz un campo inolvidable para este corpulento jugador ya que allí se estrenó en Segunda. “Es el sueño que tiene uno de pequeño”, confesó. “Estaba un poco nervioso, pero cuando entras al campo todo se va. Yo hice lo que me pidió el míster; ser fuerte, no correr riesgo, jugar fácil y sacar todas las disputas que pueda”.

“La Segunda División”, opinó, “es muy competitiva y muy exigente, en la que no puedes tener ningún error pues, a la mínima que tengas uno, el rival te penaliza. Hay que tratar de cometer los menos errores posibles para estar arriba”, expuso Williams quien seguramente vuelva a estar en la convocatoria para ir a Andorra.