Loïc Williams: “Granada es un buen sitio para dar un salto a mi carrera”
El central se define como un futbolista “fuerte, rápido, ambicioso y con hambre. El objetivo todos sabemos cuál es”. Tiene muy clara la exigencia del proyecto: el ascenso a Primera División.
Loïc Williams ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Granada. El zaguero es una apuesta importante del club rojiblanco, que le ve como una de las piezas claves para la temporada que está a punto de arrancar. “Es un defensa central muy fuerte físicamente, muy rápido, zurdo, un perfil dentro del panorama español muy interesante. Le seguimos mucha la temporada pasada. Es una apuesta importante de presente y futuro para este club. Estamos muy contentos de que venga a completar la defensa y tenerle aquí. Lleva casi una semana aquí y parece que lleva mucho más tiempo con nosotros”, apuntaba el director deportivo, Matteo Tognozzi, durante la presentación del futbolista.
El jugador, por su parte, se ha mostrado “muy contento” y “agradecido” por la confianza mostrada por el Granada para sumarle al proyecto nazarí, que tiene el claro objetivo del ascenso a Primera División.
Interés de otros equipos: “Desde que mi representante me transmitió el interés del Granada, lo tuve claro. Al final elegí el dar un buen paso en mi carrera. Este es un buen sitio para hacerlo, un sitio ambicioso, con un buen objetivo. Estoy muy contento de estar aquí. La llegada al ‘stage’ fue muy agradable. Desde el primer día me sentía como si llevase una semana. Muy contento con el grupo”.
Conoce la categoría: “Estoy con ganas. Vengo para competir, disfrutar y alcanzar lo que todos buscamos aquí. Puedo aportar ese hambre. Tengo muchas ganas de empezar ya la competición la semana que viene”.
Su objetivo para la temporada: “El objetivo todos sabemos cuál es. El fin es cumplir los objetivos personales y colectivos. A partir de ahí, podemos construir grandes cosas. A partir de ir cumpliendo los objetivos individuales podemos crecer como grupo”.
Sus características como futbolista: “El aficionado del Granada va a encontrar en mí un jugador al que le gusta mucho trabajar, que es ambicioso y tiene hambre. El trabajo no se negocia. A partir de ahí, ya se verá en el campo y me definiréis vosotros. Soy físicamente fuerte, rápido, y puedo ayudar mucho en las tareas defensivas”.
Último partido de pretemporada: “Sé cómo es la afición del Granada, increíble. Los compañeros me lo han confirmado, que siempre están ahí y apoyan en todo momento. El grupo está trabajando bien. Desde que llegué vi el ritmo de la plantilla, se estaba trabajando muy bien, de una manera muy intensa. De cara a mañana y a la semana que viene llegamos en muy buena forma”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.