Löic Williams: “Este año he explotado”
El joven central, asentado en el primer equipo, contó que en verano tuvo varias ofertas, “pero tenía una corazonada y por eso acepté en venir”.
Löic Williams es un joven de 21 años, pero habla con el temple de uno de 30. Después de mucho sacrificio y algunos vaivenes, parece que en Tenerife ha madurado y ha encontrado su lugar en el mundo. Llegó este verano con la intención de reforzar al filial, pero Garitano enseguida le echó el ojo y se lo quedó para el primer equipo.
Desde entonces, todas fueron buenas noticias: convenció en pretemporada marcando, incluso, un gol en la final del Trofeo Teide y en la segunda jornada -en Huesca-, se estrenó como blanquiazul cumpliendo un sueño que venía persiguiendo desde que empezó a jugar en su Valencia natal.
“Tengo claros mis objetivos”, aseveró. “Me gusta entrenar, hacer lo máximo para estar mejor. Eso es lo que me lleva a estar donde estoy ahora mismo”, confió el defensa con una serenidad que contagia en una entrevista en la Cadena SER.
Löic contó cómo se dio su llegada al club, este pasado verano tras militar en el Atlético Paso, de La Palma. “Me llamó personalmente Mazinho y tenía una corazonada”, confió. “Había otras opciones, pero sentía que tenía que venir aquí. Hablé con varios y por eso decidí esta opción. Nada más llegar tuve una conversación con Garitano. Fue una primera toma de contacto muy buena”, reveló.
El defensa, formado en la cantera del Levante, admitió que ya el año pasado “me entraba muy bien futbolísticamente y este año he explotado”, confesó. “El míster me pide que juegue como entreno. Soy un jugador que va al choque, a la disputa. Yo trato con devolverle esa confianza en el campo y por cómo estamos compitiendo, creo que vamos a estar arriba”, deseó uno de los jugadores revelación del inicio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.