NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Locura de la afición del Pucela

Hoy se abría el periodo de nuevas altas con colas de cuatro horas para abonarse. Ya se han agotado la Tribuna Norte y Preferencia Norte.

Colas en Zorrilla el primer día para nuevas altas de abonados en Valladolid.

La locura por el Real Valladolid no para. Y no será por el aspecto deportivo, con el equipo descendido a Segunda, ni tampoco por la ilusión de los fichajes, a cuatro días del inicio de la temporada sólo se han firmado tres jugadores, ni mucho menos por la gestión del club, con un Ronaldo en las horas más bajas de su popularidad, pero lo cierto es que Valladolid es así. Cuando las circunstancias no podían ser más adversas, la afición se ha volcado con el club. Si ya en el periodo de renovaciones sorprendió que 18.037 de los 22.000 abonados del año pasado prolongaran su compromiso, hoy la afición ha vuelto a demostrar estar muy por encima de sus gerentes.

Y es que desde las 7:30 de la mañana había personas guardando cola para darse de alta como abonado del club pese a que la oficina física en el estadio José Zorrilla no abría hasta las nueve. En la versión online, la respuesta fue similar. Avalancha desde primera hora y esperas de hasta 500 personas por delante para conseguir acceder a la plataforma en un movimiento que ha sorprendido incluso en el club.

Con esta respuesta masiva y a la espera de datos oficiales, el Real Valladolid, que ya superó con el número de abonados renovados su apoyo en Segunda, puede estar ya rondando los 20.000 fieles, toda vez que el club comunicó por la tarde que ya se habían agotado los asientos de Tribuna Norte y Preferencia Norte en el primer día de nuevas altas. Hay que recordar también que las personas que quieran acompañar al equipo tendrán de plazo hasta el 31 de agosto, siempre que haya asientos libres...