GRANADA

Lo de Bouldini se quedó en un susto

El delantero se fue con una fea torcedura que hizo temer lo peor, pero después de las pruebas se confirma que es un esguince. Se hará tratamiento conservador.

10/10/25 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 Granada - Las Palmas

 En la imagen Bouldini (Granada CF) se retira lesionado
Parker
Aimara G. Gil
Actualizado a

Mohamed Bouldini no está teniendo suerte desde su llegada a Granada. El delantero, que estaba volviendo después de su lesión en La Rosaleda que le ha dejó fuera del equipo dos partidos, sólo pudo estar sobre el terreno de juego ante Las Palmas siete minutos.

El marroquí saltó al campo en el minuto 68 y en el 75 se tuvo que retirar después de torcerse por completo el tobillo derecho en la pelea por un balón. El marroquí se fue entre lágrimas y visiblemente dolorido sin poder apoyar el pie. Una imagen que hizo temer lo peor.

“Pinta feo, pero no tenemos pruebas todavía, sobre todo por la reacción del jugador, porque ellos se equivocan poco en la importancia del jugador. Es una pena”, aseguró Pacheta en caliente tras el partido. No se equivocó en demasía el técnico, aunque los peores presagios se han esquivado.

Lo de Bouldini se quedó en un susto
10/10/25 PARTIDO SEGUNDA DIVISION Granada - Las Palmas En la imagen Bouldini (Granada CF) se retira lesionadoParker

No hay fractura, tampoco fisura. El jugador, que se produjo la lesión el viernes, no ha podido confirmar el esguince hasta la tarde de hoy, después de repetirle las pruebas por tener el tobillo demasiado hinchado. Una vez realizadas las pruebas, se confirmó el esguince, aunque el club no desveló el grado del mismo.

Por la lesión y la torsión del tobillo además de la inflamación de los dos últimos días podría ser de los más graves, de grado tres, que sería el peor escenario.

Una vez confirmado el alcance de la lesión de emitirá un parte médico, pero en caso de ser un esguince de grado tres, el más grave, se podría prolongar entorno a tres meses para su regreso a los terrenos de juego.

Noticias relacionadas

“Mohamed Bouldini, por su parte, también se ha sometido a pruebas médicas, que han corroborado que sufre un esguince en el tobillo derecho”, reza el comunicado del club rojiblanco. El marroquí se someterá a un tratamiento conservador para recuperar el maltrecho tobillo y espera demostrar su mejor de versión en Granada.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados