Lluís López se marcha a China
El central, cuyo contrato con el Zaragoza finalizó el pasado 30 de junio, ficha por el Shandong Taishan. Indias busca un mínimo de dos centrales, ya que Kosa, como adelantó AS, saldrá cedido.

Lluís López, cuyo contrato con el Real Zaragoza finalizó el pasado 30 de junio, se marcha a la Superliga de China, más concretamente al Shandong Taishan, equipo con el que firma hasta hasta diciembre de 2026. De esta forma, el central no regresará al club aragonés, que no había descartado al 100% su continuidad ni se había despedido de él a través de sus canales de comunicación, como sí había hecho con el resto de futbolistas cuya vinculación había llegado a su fin.
“Es un tema mío personal, porque no sabes lo que te puede dar al final el mercado. Su contrato acabó el 30 de junio y el Zaragoza y él somos libres y si por el camino vemos que nos podemos volver a encontrar, pues fenomenal”, explicó el director deportivo Txema Indias sobre Lluís López hace una semana en las presentaciones de Sebas Moyano y Tachi, los dos únicos fichajes de los aragoneses hasta la fecha.
Lluís López, de 28 años, llegó al Real Zaragoza en el verano de 2021 procedente del Espanyol. En las cuatro temporadas en las que ha estado en el club aragonés ha disputado un total de 113 partidos oficiales en los que marcó un gol en el curso 2022-23 frente al Albacete.
Noticias relacionadas
Tras las salidas de Clemente, Jair, Vital y Lluís López, el único central que continúa actualmente en la plantilla respecto a la pasada campaña, en la que el Zaragoza encajó 63 goles, es Kosa, que va a salir cedido, como adelantó AS. Por tanto, Txema Indias busca en el mercado un mínimo de dos centrales para llevar a cabo la reconstrucción de una defensa a la que por ahora sólo ha llegado Tachi.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar