Lizoain dice adiós al Mirandés y pone rumbo a Andorra
El portero canario ha tenido palabras de agradecimiento para la afición rojilla tras anunciar su marcha: “Me voy feliz de haber sido capitán de este gran club”.
“Hoy ha llegado el día en el que tengo que despedirme de una ciudad, un equipo y una afición que me ha dado todo el cariño y respeto tanto a mí como a mi familia”. De esta forma ha comunicado Raúl Lizoain a través de las redes sociales su adiós al Mirandés. Finalmente el meta canario ha decidido cambiar de aires tras dos temporadas y media en el club rojillo, que al parecer le había ofrecido la renovación por una campaña más.
Lizoain nunca ha ocultado que se ha sentido valorado y muy querido en Miranda desde su llegada en enero de 2020: “Estaré eternamente agradecido a la afición jabata por el apoyo en todos los momentos que hemos pasado juntos y poder haber vivido la magia de Anduva, que es única. Me voy feliz de haber dado todo por este escudo y dejar al club donde se merece. Siempre seré un jabato más y estaré orgulloso de haber sido capitán de este gran club”.
La dirección deportiva puso mucho empeño en su fichaje en aquel mercado de invierno. Y las pruebas han terminado por dar la razón a Chema Aragón. “Quiero agradecer la confianza depositada en mí desde el primer momento, a todos y cada uno de los integrantes de este club, a los diferentes cuerpos técnicos que he tenido y a todos los compañeros con los que he podido compartir estos años”, subraya el portero. Se despide otro emblema del cuadro mirandesista en las últimas temporadas, pero no irá lejos ya que su próximo destino continuará en la categoría de Plata: el recién ascendido Andorra si no se tuercen las negociaciones.
Se confirma un nuevo amistoso de preparación
Por otro lado, el Bilbao Athletic será el segundo rival del Mirandés en su calendario de pretemporada. El encuentro tendrá lugar el miércoles 27 de julio a partir de las 18:00 horas en Zamudio. El filial rojiblanco, que milita en 1RFEF, ya fue rival de los rojillos en la fase de preparación del pasado curso.