Lecoeuche: “Siento la confianza de Víctor y tengo ganas de demostrar que puedo ayudar mucho a este equipo”
El lateral, que había desaparecido de las alineaciones con Velázquez, volvió a ser titular en el reestreno del técnico aragonés: “Es una leyenda del club”.
Quentin Lecoeuche, que reconoce que está siendo una temporada complicada a nivel individual por todas las lesiones que ha sufrido, ha asegurado en un muy buen español que la llegada de Víctor Fernández, con el que ha regresado a la titularidad después de desaparecer de las alineaciones con Julio Velázquez, ha supuesto varios cambios: “Ahora siento la confianza del entrenador. Es una leyenda del club, con una nueva idea, y tengo ganas de demostrar que puedo ayudar mucho a este equipo y a este club a estar donde merece”.
Ánimo del vestuario. “Es verdad que estamos en un momento difícil, pero el último partido fue un poco mejor y esta semana vamos a trabajar para darle continuidad a lo que hicimos bien y corregir los errores para ganar el partido del domingo, que es muy importante”.
Rendimiento individual. “Estoy muy bien. Es cierto que está siendo una temporada difícil para mí, con muchas lesiones. Es la primera vez que vivo algo así es mi vida y es difícil, pero trabajo mucho durante los entrenamientos para estar a tope. Me faltó un poco de ritmo para terminar el último partido, pero vamos a trabajar para seguir así”.
Víctor Fernández. “Con el cambio de entrenador hay muchas cosas que cambian. El míster quiere que los jugadores tengan confianza y personalidad. Es una leyenda en la ciudad y en el club y vamos a trabajar para cambiar esta mala racha. ¿Qué ha cambiado para mí? Ahora siento la confianza del entrenador, ya que con el anterior fue un poco difícil para mí porque no contaba mucho conmigo. Es un nuevo técnico, una nueva idea, y tengo ganas de demostrar que puedo ayudar mucho a este equipo y a este club a estar donde merece”.
Ambiente de La Romareda. “Es fenomenal poder jugar en este estadio con esta afición. Jugamos al fútbol para vivir estas sensaciones y esta presión positiva que supone jugar en nuestro estadio con el apoyo de nuestra afición. Queremos darles alegrías porque se lo merecen mucho”.
Falta de gol. “El fútbol es marcar un gol más que el rival y en el último partido el Espanyol fue mejor que nosotros en ese sentido. Es una cuestión de confianza. Vamos a ayudar a los delanteros, pero no sólo depende de ellos, sino de todo el equipo. Estamos trabajando los mecanismos ofensivos para marcar más goles”.
Más de cinco meses sin ganar fuera. “Ya sean en casa o a domicilio, necesitamos puntos para terminar la temporada lo más arriba posible. Todos los partidos son muy importantes. Restan once jornadas y debemos sumar el máximo de puntos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.