NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Lasaosa: “Pensaba que el Huesca estaba mal, pero no tan mal”

El presidente, que cumple un mes en el cargo, ha hablado sobre la delicada situación económica del club, que pende de una venta o una ampliación de capital.

Huesca
Agustín Lasaosa.

Agustín Lasaosa, que regresó hace un mes al puesto de presidente del Huesca tras cinco años fuera del club, está intentando revertir la mala situación económica que se ha encontrado en la entidad altoaragonesa. “Esta todo un poco revuelto. Nos hemos encontrado un club que yo pensaba que estaba mal, pero no tan mal”, sentencia el máximo dirigente.

El Huesca necesita de una importante inyección económica para poder competir esta próxima temporada. Los azulgranas tienen dos planes: el primero pasa por una venta y el segundo consiste en una ampliación de capital si no se vendiese el club antes del inicio de la competición. Lasaosa indica que el desenlace está cerca: “Estamos cada día más cerca de solucionarlo y en breve habrá noticias, pero no es momento de decirlo”.

El Huesca sufrió la pasada temporada para lograr la permanencia y parece que este curso va a estar en una situación similar. El presidente ha querido valorar el nivel que se va a encontrar el equipo oscense en Segunda División: “Hemos de darnos cuenta de que el Huesca está entre los mejores de España, en la Segunda, la sexta liga europea. Da miedo ver los equipos de las grandes ciudades. Este año han bajado Granada, Córdoba, Almería, ha subido La Coruña...  Salvo Eibar y Miranda de Ebro, son ciudades de 15.000 socios. El Huesca es un velero y con una vía de agua que va a luchar contra el Titanic”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas