Las urgencias apremian a Hidalgo
El Huesca, que sólo ha ganado un partido esta temporada, tiene a cinco puntos la permanencia y el técnico no ha ofrecido mejorías a su equipo.
Antonio Hidalgo no tiene tiempo para experimentos y las urgencias apremian a un Huesca que sólo ha ganado un partido esta temporada. Los oscenses viven su segundo peor arranque en Segunda, sólo empeorado por el del curso 2011-12, y el técnico se dejará de inventos para apostar por la veteranía de jugadores como Jorge Pulido, Gerard Valentín o Joaquín Muñoz.
Pulido no ha sido titular todavía con Hidalgo y este domingo será el líder de la defensa azulgrana. La experiencia del capitán en estos momentos es clave y el equipo pivotará sobre él. El central ocupará la plaza de Rubén Pulido y estará flanqueado por Loureiro y Martos en el eje de la zaga. El técnico no ha podido contar en sus primeras semanas con el capitán y en el mismo estreno ante su afición lo echó pronto de menos cuando a los cinco minutos vio cómo el Elche marcaba el gol de la victoria.
En ataque, Hidalgo le tiene que dar cabida a Valentín y a Joaquín. El preparador de Granollers necesita que estos dos futbolistas se sientan importantes, ya que son dos de los jugadores más desequilibrantes que tiene el Huesca y ni uno ni el otro han lucido en este inicio de temporada. Ambos vienen de lesión y el técnico podría acomodarlos en el carril diestro y en la delantera.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.