Las tareas pendientes en el Andorra: dos puntas y un extremo
En la entidad tricolor se espera un cierre de mercado al límite. Se rastrea el mercado italiano. En cuanto a las salidas, Josele rescindió su contrato. Los próximos serán Riverola y Riera.
El Andorra, en lo que se lleva de verano, ha firmado a diez jugadores y la intención de la dirección deportiva tricolor es atar, como mínimo, tres piezas más. Lo que es seguro es que se espera un cierre de mercado al límite y las posiciones a cubrir son la de extremo y la delantera. La prioridad, sin duda, es la de fichar a un ‘9′ para mejorar la pegada de un equipo que en las tres jornadas de Liga que acumula ha logrado dos tantos.
El director deportivo, Jaume Nogués, está a pleno rendimiento y en las últimas horas ha sondeado las ligas italianas en busca de refuerzos. Quiere dotar de las piezas necesarias a Eder Sarabia y no es sencillo acudir a última hora al mercado siendo un recién ascendido y debutante en el fútbol profesional. Pese a ello y aunque quedan pocas horas para el cierre del mercado, desde el club se transmite optimismo y confianza en que llegarán refuerzos. Además, se irá al límite a la espera de la salida de jugadores que actualmente miran a Primera y pueden quedarse sin hueco. Actualmente, aunque Marc Fernández puede ser un punta referencia, Eder Sarabia solo cuenta con Carlos Martínez como ‘9′ puro. Se le busca competencia y de ahí que el objetivo es firmar a dos atacantes. Pero sin descuidar el extremo, dado que el técnico quiere un jugador veloz y con un buen uno contra uno.
Se trabaja contrarreloj en el Andorra no solo en las llegadas, también en las salidas. Este miércoles rescindió su contrato Josele Martínez y los próximos deberían ser Riverola y Riera. En cuanto al portero, llegó el verano pasado al Principado procedente del Real Murcia para competir bajo palos con Nico Ratti y disputó siete partidos con la camiseta tricolor.