NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Las rotaciones pasan por Granada

Con escaso margen de recuperación, Julián Calero deberá abrir las puertas del once a posibles cambios en Los Cármenes.

24/10/24  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
LEVANTE - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
FIN DE PARTIDO
DAVID GONZALEZDiarioAS

Las rotaciones en el Levante se abren paso de cara al partido frente al Granada. Con escaso margen de recuperación, a penas 72 horas tras la victoria frente al Deportivo, 48 horas menos que el rival, que jugó el pasado martes en Castalia, Julián Calero deberá abrir las puertas del once a posibles cambios en Los Cármenes.

En positivo, Oriol Rey regresa a la convocatoria tras cumplir ciclo de sanción la pasada jornada por acumulación de amarillas, por lo que Calero recupera a una pieza importante en el centro del campo. Por otro lado, siguen causando baja Iborra, Brugué, Cabello, Algobia y Pampín.

Frente al Deportivo, el técnico del Levante únicamente introdujo un cambio en el equipo titular, retrasando la posición de Kocho para ejercer como pivote ante la ausencia del sancionado Oriol Rey, apostando por Sergio Lozano para completar el centro del campo.

El propio Lozano acabó el partido “frito”, como aseguró el propio Calero, y Marcos Navarro acalambrado dando un esfuerzo extra en los instantes finales de partido tras ser atendido en la banda. Al lateral izquierdo, en palabras del entrenador, todavía le cuesta a nivel físico llegar a tono a los finales de partido y toca madera para poder contar con él el domingo.

En ese sentido, las rotaciones podrían pasar por tres nombres propios: Fabrício, Clemente y Xavi Grande. Los tres saltaron al campo en el Ciutat de València, además de Carlos Espí, en los cuatro cambios que introdujo Calero a lo largo del partido. No fueron más porque el resto eran fichas B y el técnico de Parla no quería arriesgar con una posible alineación indebida.

Xavi Grande podría optar al lateral derecho, con la posibilidad de adelantar la posición de Andrés García, que regresaría a la posición de extremo donde dio sus primeros pasos en el primer equipo del Levante. Mientras que Fabrício y Clemente aportarían piernas frescas en los costados del equipo, con la posibilidad de situar al brasileño en la punta de ataque y al tinerfeño en uno de los tres puestos del centro del campo.

Lo que está claro es que Calero, que se ha mantenido firme en su bloque, con pequeñas modificaciones a lo largo de estas once jornadas por pequeñas variaciones tácticas o las obligadas entre lesiones y sanciones, deberá agitar el once de cara al partido frente al Granada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas