Las pruebas médicas descartan una lesión importante de Bazdar
El delantero, que arrastra unas molestias en el glúteo desde el miércoles, se ha sometido a una resonancia magnética que ha revelado que sólo sufre una sobrecarga típica de la pretemporada.


Buenas noticias. Samed Bazdar, que desde el pasado miércoles arrastra unas molestias en el glúteo que le impidieron ejercitarse con el grupo ese mismo día por la tarde y el jueves, únicamente sufre una sobrecarga típica de la pretemporada, tal y como ha revelado la resonancia magnética a la que se ha sometido hoy por precaución, descartándose una lesión importante.
Su evolución determinará el trabajo que llevará a cabo en los próximos días y cuándo podrá reincorporarse al trabajo grupal, como suele ocurrir en este tipo de contratiempos tan habituales en la preparación veraniega. Es también el caso de Lucas Terrer o lo que sucedió con Francho, que el jueves se unió al grupo tras ejercitarse al margen durante prácticamente toda la concentración de Los Ángeles de San Rafael por una sobrecarga en el sóleo.
Noticias relacionadas
Tras dos días de descanso, el equipo viajará mañana a partir de las 16:30 horas a Benasque, donde desarrollará la segunda concentración de la pretemporada hasta este próximo jueves, cuando regrese a la capital aragonesa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar