Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LAS PALMAS

Las Palmas ya ha vendido medio aforo para el derbi

El club informaba que ya se han despachado 15.478 entradas para el próximo U.D. Las Palmas - C.D. Tenerife.

El origen de este curioso apodo, además de por la relación con el ave que da nombre al equipo, es por un comentario que hizo Fernando El Bandera, aficionado histórico del club, a la afición del Tenerife durante un derbi canario. A los comentarios que la grada tinerfeña realizaba a la canaria, este aficionado durante los 90 minutos del partido respondía ‘pío-pío’. Además, la mascota del equipo también recibe este nombre. Actualmente juega en la Segunda División, aunque vivió su época dorada en Primera en los 60 y 70, llegando a disputar competiciones europeas.

A nueve días para la celebración del próximo derbi canario, y el Estadio de Gran Canaria ya tiene vendido la mitad del papel. El club de Pío XII informaba que ayer martes ya habían superado las 15.000 localidades vendidas para el encuentro que se disputará el sábado 26 en el recinto de Siete Palmas.

La entidad había declarado el partido como “Día del club”. La venta, solo para abonados, comenzaba el pasado martes y reservado de sus asientos hasta el próximo domingo 20 de noviembre. A partir del cual quedará liberado para su venta. Siendo además que el club había anunciado a inicios de la semana que los amarillos habían superado los 18.000 abonados.

Los lugares para que los abonados compren las entradas serán: la Oficina Virtual del Abonado, en las taquillas del Estadio Gran Canaria (taquillas 5, 6, 7 y 8 en horario de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida) y en los puntos de venta Fenamix.

Además, sigue activa una promoción para los abonados. Aquellos que quieran adquirir hasta el próximo domingo un máximo de dos entradas por persona, “independientemente del número de carnés de abonado que presente en el punto de venta escogido”, según rezaba en el comunicado y siempre al precio de venta.

Una vez finalizado este plazo para abonados, y siempre que haya disponibilidad de asientos, comenzará la venta libre a partir del 21 de noviembre en las taquillas y en los puntos de venta Fenamix, estando limitada a dos entradas por persona. Además en esta fase estará suspendida la compra de billetes vía internet.