NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Las Palmas Atlético
0
Finalizado

LAS PALMAS 2 - LAS PALMAS ATLÉTICO 0

Las Palmas consigue su primera victoria de la pretemporada

Los grancanarios se imponen a su filial en el penúltimo partido antes del inicio de la liga.

Actualizado a
Momento del amistoso de pretemporada entre Las Palmas y Las Palmas Atlético.

Partido fraternal entre la primera plantilla y la vela chica de Las Palmas. Como era lógico los mayores dominaron el partido, el cuajo y la preparación física abrieron mucho espacio entre ambos conjuntos. Los de García Pimienta presentaron un once que como novedades presentaba a Clemente en posiciones interiores, a Álex Suárez como lateral derecho y Abreu como central.

La superioridad se notó desde el comienzo. En el minuto seis Clemente incorporándose en segunda línea pudo hacer el primer gol a pase Benito, buscó el contrapié de Cendón quien sacó una fantástica mano abajo, en la base de su poste derecho. No habían pasado ni cinco minutos cuando el portero del filial volvió a lucir, combinación de Viera y Benito que acabó con chut del capitán que sacaba el cancerbero.

En el minuto trece tocó por tercera ocasión el primer equipo y ya tiró la puerta abajo. Los sospechosos habituales volvían a coincidir. Viera y Benito. En esta ocasión el 21 pasaría y el aldeano que remataría a gol. El primero de la tarde.

Pasada la media hora de juego Marc Cardona tuvo un mano a mano, recortó con destreza a Gorrín, que ya había sustituido a Cendón, sin embargo su tiro tras el regate le salió lamiendo el poste derecho. El público en Barranco Seco dio un aplauso de ánimos, conscientes de la importancia subir la moral del único nueve del equipo a una semana de empezar el baile de la 22-23.

La segunda parte arrancó con la misma dinámica. Los grandes controlando y los jóvenes aguantando y dejando destellos entre tanto carrusel de cambios lo que permitía a los de Yoni Oujo mantener un buen nivel físico rotando cada 30 minutos mucho de los integrantes del once. En el 54 Clemente volvió a chutar desde la frontal del área y se encontró con Gorrín con una gran parada.

Cuando se presentaba el minuto 72 del partido, los amarillos iban perdiendo intensidad y ahí fue cuando hubo un cambio integral. En el 74 Loiodice, recién entrado, perdió la pelota en la salida y casi cuesta un gol. Poco después, lo mismo pero en el otro lado de la cama. Las Palmas Atlético falló al sacar jugando el balón y Moleiro no perdonó. 2-0 final. Primera victoria y acumulación de minutos en las piernas para los titulares. Mañana sábado, última prueba antes del partido ante el Zaragoza.

RESUMEN

Las Palmas: Álex Domínguez, Álex Suárez, Abreu, Raúl Navas, Sergi Cardona, Fabio, Clemente, Viera, Elejalde, Benito, Marc Cardona. También jugaron: Julen, Palanca, David Vicente, Curbelo, Sidnei, Mfulu, Loiodice, Álvaro Jiménez, Ale García, Pejiño, Moleiro.


Las Palmas Atlético: Javi Cendón, Brian, Bolaños, Manel, Palmero, Samuel Ramos, Pol, Joaquín, Héctor Castillo, Ojeda y Pachón. También jugaron: Moha B., Yadam, Marcos, Ussama, Ojeda, Álvaro, Diego, Abián, Vicente, Galván, Moha R., Socorro y José A.

Goles: 1-0 Benito; 2-0 Moleiro.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?