Las Palmas

Las Palmas apuesta por Milos Lukovic

La entidad hace oficial la cesión del delantero serbio, propiedad del Estrasburgo. Firma por una temporada.

Las Palmas apuesta por Milos Lukovic
Pablo Checa
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Actualizado a

La UD Las Palmas continúa ejerciendo como uno de los grandes agitadores del mercado estival en Segunda. Así, el club grancanario acaba de hacer oficial el fichaje de Milos Lukovic, cedido por el Estrasburgo, hasta junio de 2026.

El joven delantero serbio, que cumplirá 20 años el próximo 18 de noviembre, es internacional Sub21 con su país. Se desconoce, de momento, cuándo será su presentación oficial. Salvo sorpresa no estará ni convocado ante el Andorra, por lo que su debut se retrasaría, como poco, al partido de Córdoba.

Noticias relacionadas

Lukovic es el 11º fichaje de Las Palmas hasta el momento. Antes de él llegaron 1. Arvelo, Adri Suárez, Cedeño, Barcia, Jonathan Viera, Amatucci, Recoba, Jesé, Cristian Gutiérrez y Caro.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados