ALBACETE
Las multas por las deficiencias en la iluminación del Carlos Belmonte podrían terminar
El club blanco y el ayuntamiento de la capital manchega han enviado la documentación con las mejoras en el proyecto del alumbrado eléctrico para que la Liga pueda conceder una moratoria. En cada partido disputado como local, el Albacete ha recibido una sanción de 9.000 euros de media.
Las multas de la Liga de Fútbol Profesional al Albacete por las deficiencias en la iluminación del estadio Carlos Belmonte podrían estar cerca de desaparecer.
Según ha podido saber ‘AS’, el club manchego y el Ayuntamiento ya han enviado la documentación a la LFP sobre el proyecto de mejora de iluminación del estadio que en cada partido que juega el equipo blanco como local le está provocando tener que pagar multas de una media de 9.000 euros por esta cuestión.
Hace unos días, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete daba luz verde a los trabajos para la renovación de la instalación eléctrica para que puedan iniciarse los trámites de contratación y ahora faltaría por concretarse la fecha para acometer esas obras. En un principio se baraja la posibilidad de hacerlo en el parón de la competición en las fechas navideñas, pero todo hace indicar que habrá que esperar a final de temporada para que esas actuaciones se puedan llevar a cabo.
De esta forma, y a falta de saber la decisión de la Liga, tanto el club como el Ayuntamiento de la capital confían en que este sea el primer paso para que las multas por las deficiencias en la iluminación no se vuelvan a repetir a lo largo de los próximos partidos.