Las lesiones se ceban con el Burgos
El central argentino Lisandro López tampoco podrá estar contra el Levante y se suma a la plaga de ausencias de los blanquinegros.
El Burgos se está viendo afectado por una plaga de lesiones en esta última fase de la competición. A la baja de larga duración de Kevin Appin, que se perderá lo que resta de temporada, se van uniendo otros integrantes de la plantilla a la enfermería. Frente al Eibar, Ramis no pudo contar con Íñigo Córdoba, Raúl Navarro, Ian Forns y David González.
No en vano, Fer Niño salió al terreno de juego en la segunda mitad luciendo un aparatoso vendaje en el muslo y, también, Curro terminó con molestias físicas. A pesar de todo, la presencia de estos últimos está garantizada para el partido frente al Levante del próximo domingo, pero siguen siendo duda Córdoba, Navarro, Forns y David González.
Lisandro López se perderá varios encuentros y dejará un hueco en el centro de zaga, posición para la que solo hay dos jugadores de la primera plantilla, Aitor Córdoba y David López, junto a Hugo Pascual, integrante del filial que entrena habitualmente con el primer plantel
El propio Luis Miguel Ramis, tras el partido del sábado, asumió el riesgo de que llegaran lesiones y había anticipado que podría ocurrir al elevar los ritmos y los límites de exigencia. En la última convocatoria tuvo que incluir hasta a cinco jugadores del filial, circunstancia que volverá a repetirse en la próxima lista. A esos problemas, se unen las cuatro tarjetas que acumula Atienza que está apercibido de sanción.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.