NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Las lesiones musculares se ceban con el Málaga

Ramalho y Luis Muñoz se unen al parte de bajas del equipo blanquiazul. La retaguardia, bajo mínimos. Guede tiene en la enfermería a cuatro de sus cinco defensas centrales.

Ramalho se marchó lesionado de Anduva.
PAULINO ORIBEDiarioAS

El Málaga recobró sensaciones y se desquitó del pésimo arranque liguero con una victoria holgada y muy merecida en Anduva. Los blanquiazules jugaron un encuentro notable, generaron ocasiones para lograr un resultado mucho más abultado y disiparon muchas dudas. Pero el choque no dejó únicamente noticias positivas. Y es que otros dos futbolistas se unieron a la lista de bajas del cuadro de Martiricos. Ramalho apenas duró diez minutos sobre el césped y Luis Muñoz, que fue quien le relevó, tuvo que ser sustituido en el descanso.

El central sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, mientras que el malagueño se lesionó el aductor derecho. Ambos serán sometidos a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de sus dolencias y conocer el tiempo estimado de recuperación. Dos bajas sensibles que se unen a las de Andrés Caro, Esteban Burgos y Unai Bustinza.

Los cinco lesionados del Málaga tienen un denominador común: todos padecen problemas musculares. Y las bajas se están cebando especialmente con la línea defensiva. Y es que Pablo Guede no podrá contar para el próximo encuentro con cuatro de sus cinco defensas centrales. Únicamente tiene disponible a Juande, por lo que se verá obligado a tirar de Genaro, Escassi o el joven Moussa para dar forma a su retaguardia el próximo fin de semana frente al Albacete en La Rosaleda (domingo, 16:15 horas).