Mirandés

Las expulsiones de Parada y Lachuer obligan a recomponer el equipo

El mayor quebradero de cabeza de Lisci, técnico del Mirandés, está en el centro del campo, tras la roja al jugador francés y el adiós de Homenchenko.

Víctor Parada, jugador del Mirandés, fue expulsado en esta acción.
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

Todo el mundo era consciente a principio de temporada de la escasez de plantilla con la que contaba el Mirandés para afrontar otro exigente campeonato en la categoría de plata. Hasta el momento, Alessio Lisci había podido encajar de manera correcta todas las piezas o al menos suplirlas por otras, si era necesario, en el engranaje rojillo. Sin embargo, los contratiempos han crecido de sobremanera tras la derrota sufrida este pasado sábado ante el Huesca en El Alcoraz.

Víctor Parada vio muy pronto el camino de los vestuarios, a los 12 minutos, en una acción bastante discutible en la que el defensor jabato fue expulsado al evitar una ocasión manifiesta de gol, según detalla en el acta el colegiado vasco Esteban González. El jugador madrileño derribó a Soko en la carrera, aunque su compañero Tomeo podía haber evitado el posible disparo del camerunés ya que seguía muy de cerca la acción. Al filo del descanso, Lachuer también acabó expulsado por realizar una entrada en forma de plancha, con uso excesivo de la fuerza, impactando en un adversario.

Dos nuevos contratiempos que obligarán al técnico romano a recomponer el equipo para el siguiente compromiso frente al Málaga. En el eje central de la defensa, Postigo se encuentra en el dique seco por lesión y Egiluz ni siquiera pudo entrar en la última convocatoria, aunque se espera que pueda estar a las órdenes de Lisci para el próximo lunes. Tachi, Tomeo y Juan Gutiérrez, que regresa al equipo tras cumplir sanción, son los únicos centrales disponibles.

Noticias relacionadas

Más problemas habrá para sustituir a Lachuer en el centro del campo. Según avanzó el medio Onda Rojilla, Homenchenko abandonará el Mirandés en las próximas horas. Incluso sus compañeros se despidieron del uruguayo en el último encuentro con una camiseta en la que se podía leer la frase ‘Ánimo Santi’. La opción más lógica pasa por ubicar a Ander Martín en esa posición como ya ha venido haciendo el entrenador rojillo en algunos partidos. Otra posibilidad sería adelantar a Tachi o Tomeo que tendrían que dejar su puesto en la línea de zagueros. Veremos cómo transcurre la semana en el seno rojillo y qué se le pasa por la cabeza a Alessio Lisci para solucionar estas casualidades.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados