Laquintana: “El Huesca tiene que pensar en ganar y meterse en el playoff”
El extremo uruguayo llega cedido con opción de compra y aterriza en el club azulgrana con ambición, velocidad y un mensaje claro: pelear por objetivos altos.


Ignacio Laquintana ha sido presentado como nuevo jugador del Huesca y ha dejado claro que llega con ambición. El extremo uruguayo, cedido con opción de compra, se muestra “feliz” por su primera aventura en Europa y agradecido por la acogida recibida: “Estoy emocionado, con ganas de empezar. Fue una decisión tomada casi a la última, pero estoy muy contento. El grupo y el club me recibieron con la mano abierta y creo que es una buena decisión”.
El internacional charrúa se define como un jugador “rápido”, capaz de “ayudar por las bandas”, y ha explicado que todavía no ha trabajado tácticamente con el entrenador, aunque espera empezar a entrenar de inmediato con el grupo. Sobre su estado físico, Laquintana asegura que llega preparado pese a no haber competido en partidos oficiales en este inicio de año: “Vengo entrenando bien, arranqué en enero con el Red Bull Bragantino, he jugado amistosos y tengo la base para competir”.
Noticias relacionadas
El uruguayo también ha vinculado su llegada al contexto mundialista, con la intención de aprovechar su paso por el Huesca para seguir creciendo: “Con el Mundial en la puerta es una experiencia muy buena, por eso elegí venir”. Sobre los objetivos colectivos, el extremo es ambicioso y deja un mensaje claro. “Es un grupo muy sano. El Huesca tiene que pensar en ganar y meterse en el playoff”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar