RACING

LaLiga premia la democracia racinguista

El Racing podrá jugar con las medias de rayas en el debut liguero contra el Eibar

Las medias que lleva Vicente son las que usará el Racing para la primera equipación.
Nacho Cubero
Óscar García Mayo
De 1997. Periodista y publicitario. Sus venas cántabras están regadas por sangre leonesa. Su fútbol llegó hasta la Tercera División y de vez en cuando saca tarjetas por los campos de Cantabria. Su pluma pertenece al Diario AS y su voz a la Cadena SER, donde es Jefe de Deportes. Siempre detrás del Racing.
Actualizado a

Nunca una votación de Twitter fue tan decisiva. LaLiga le ha dado el OK al Racing para que pueda usar las medias blancas de franjas verdiblancas este fin de semana en el choque contra el Eibar (sábado, 19:00).

La idea inicial era que se jugase con medias verdes, pero ante la movilización del racinguismo en las redes sociales, con más de 7.600 votos, LaLiga ha tenido un gesto con el Racing y le permitirá vestir sus medias ya en el estreno liguero.

Noticias relacionadas

La iniciativa, sin precedente en el mundo del fútbol hasta la fecha, fue una oportunidad de que los racinguistas pudieran sentir más suyo el club. Y la votación fue apretada, tan sólo 8 votos decantaron la balanza.

De esta forma, el conjunto que dirige José Alberto López podrá usar su flamante nueva primera equipación al completo en esta primera jornada: camiseta blanca (con el detalle del viejo estadio en verde en la parte inferior), pantalón negro y medias blancas con tres franjas verdes horizontales.

LaLiga premia la democracia racinguista
Así será las tres equipaciones del Racing para esta temporada.Nacho Cubero
Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados