LaLiga acepta una rebaja por Iborra
El organismo acepta una reducción del 50% del valor del centrocampista del Levante, dando un respiro al club de Orriols.
El Levante se ha encontrado con un flaco favor de LaLiga para poder inscribir a Vicente Iborra. El organismo ha aceptado una reducción del 50% del valor del centrocampista de Moncada, dando un respiro al club de Orriols. Por lo que el valor inicial de 570.000 euros adjudicado en un inicio a Iborra, se quedará en unos 285.000 euros.
Tal y como ha avanzado el programa ‘Sin Ataduras’, se ha aplicado el artículo 41.8 en detrimento del 41.6 para rebajar el valor de Iborra y ganar margen en la inscripción de jugadores, que todavía está necesitado de alguna operación más para poder cuadrar el Fair Play Financiero del club en las últimas horas de mercado.
Así, Iborra, que firmó a principios de julio su regreso al Levante, y que está trabajando con el grupo desde mediados de agosto tras sufrir una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha en su primera semana de entrenamientos, comienza a prepararse mentalmente para el que podría ser su reestreno como granota el próximo lunes 2 de septiembre frente al Eibar en Ipurua.
El Levante, mientras, apura el mercado con varias vías abiertas pese a la venta de Bouldini, para poder hacer hueco a Iborra, Pampín, Rober Ibáñez, Alfonso Pastor e incluso a Pablo Martínez, que todavía está pendiente de su futuro en las últimas horas que restan a la ventana de traspasos. De hecho, el club todavía necesita ingresar algo más de un millón de euros para que todos los jugadores mencionados puedan aparecer en registro de LaLiga antes del cierre del mercado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.