Lago Junior ya ejerce como soldado de Mel
El tercer fichaje invernal del Málaga ha completado la sesión de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Tanto él como Appiah podrían debutar en Eibar.
Lago Junior ya es uno más en la disciplina del Málaga. El extremo marfileño se ha incorporado al grupo este jueves y ha completado como uno más la sesión de entrenamiento dirigida por Pepe Mel. Así las cosas, tanto el exjugador del Mallorca como Arvian Appiah, podrían debutar este domingo ante el Eibar si el técnico lo considera oportuno.
El tercer fichaje invernal del Málaga ha completado sin problemas todos los ejercicios planteados por Pepe Mel, que ya cuenta con los extremos que anhelaba para tratar de dar un salto al potencial en los flancos del equipo blanquiazul.
Lesión muscular de Genaro
La sesión de este jueves no solo ha tenido la novedad de Lago Junior, también ha arrojado una noticia negativa: la lesión de Genaro. El pivote se había rehecho tras su mal inicio de temporada y se había ganado la titularidad por delante de la defensa. Sus actuaciones estaban siendo bastante positivas, pero se verá obligado a parar.
Ante el Tenerife vio la quinta amarilla. Pero su ausencia se prolongará durante más de una semana. Y es que el Málaga ha confirmado tras el entrenamiento que el centrocampista sufre una lesión muscular en el aductor mediano de su pierna izquierda, dolencia por la que permanecerá, como poco, entre dos y tres semanas lejos de los terrenos de juego.
Lumor, que se incorporó hace unos días al equipo tras permanecer en su país casi dos semanas por unos asuntos burocráticos, sí se ha sumado hoy por fin al grupo y se ha ejercitado como uno más.