Lago Junior rescinde con el Mallorca y pone rumbo al Málaga
El club blanquiazul tiene un acuerdo cerrado con el futbolista y espera anunciar su fichaje en las próximas horas. Su llegada, unida a la de Appiah, apuntala los extremos del equipo de Pepe Mel.
Lago Junior será jugador del Málaga en las próximas horas si las dos partes mantienen el acuerdo al que han llegado en los últimos días. El extremo ya se ha desvinculado por completo del Mallorca para enrolarse en el proyecto blanquiazul y se convertirá en el tercer refuerzo malaguista en este mercado invernal tras Julián Delmás y Arvin Appiah.
El atacante marfileño apuntalará de esta manera los extremos del Málaga para el segundo tramo de la temporada y firmará por temporada y media y el acuerdo incluye una opción de renovación por objetivos.
Con su llegada el club satisface sus principales urgencias en este mercado invernal y queda ya a expensas de cualquier opción apetecible que pueda surgir de aquí al 31 de enero. Lago Junior reforzará así las bandas, a las que aportará su velocidad. Además, dotará de mayor versatilidad al ataque blanquiazul, ya que es un jugador que puede actuar también como delantero. En lo que va de temporada, el extremo solo ha diputado 106 minutos oficiales, repartidos en cinco partidos de Liga y uno de Copa.