Lago Junior, otro revés para el Málaga
El extremo se lesionó el aductor de su pierna derecha ante el Villarreal B y a la espera de que el club confirme el alcance exacto, parece seguro que se perderá las próximas jornadas.
El Málaga no deja de acumular problemas. La última mala noticia la ha protagonizado Lago Junior, pieza importante en el equipo desde su llegada en el mercado invernal. El extremo procedente del Mallorca se rompió el viernes ante el Villarreal B y todo apunta a que permanecerá varias semanas lejos de los terrenos de juego.
Lago Junior no llevaba ni cinco minutos sobre el césped cuando se lesionó el aductor de su pierna derecha. El marfileño ingresó en el terreno de juego en el minuto 60 sustituyendo a Chavarría y abandonó el partido en el 65′ por culpa de esta dolencia que le tendrá fuera de la dinámica del equipo por un tiempo.
El club aún no ha hecho oficial el diagnóstico exacto de la lesión, pero las previsiones iniciales indican que sufre una rotura de fibras. De confirmarse, el periodo de baja podría alcanzar las 3-4 semanas, por lo que el futbolista no volvería a jugar, al menos, hasta el mes de mayo.
De entrada, está descartado para el duelo del domingo ante el Cartagena (La Rosaleda, 18:30) y muy posiblemente se perderá los envites ante Lugo y Huesca. Pellicer pierde así a uno de sus jugadores más desequilibrares en ataque justo cuando ya no tiene margen de error y está obligado a hacer casi un pleno de victorias para aspirar a mantenerse en Segunda División la próxima temporada.