Lachuer, Peter Federico y Canós ya tienen dorsal
Queda libre el número 25 del Real Valladolid que, a corto plazo, parece complicado que sea ocupado por alguna incorporación.


El Real Valladolid cerró el mercado de verano con 10 fichajes y seis salidas, a lo que hay que sumar los jugadores que quedaron libres la temporada pasada bien porque terminaba su contrato o porque acababan su periodo de cesión.
Entre los 10 fichajes que ha realizado Víctor Orta este verano, los tres últimos no contaban con dorsal hasta esta mañana cuando el Real Valladolid ha actualizado el estado de la plantilla en la que se pueden ver ya todos los dorsales de la plantilla.
De esta manera, además de los números conocidos podemos ver que Lachuer llevará el 6, Sergi Canós, el 7, y Peter Federico defenderá la camiseta con el 22, por lo que quedará un dorsales libre, el 25, a la espera de que el club pueda firmar jugadores sin contrato antes del pasado lunes, opción no valorada ahora mismo, o espere al próximo mercado de invierno.
Noticias relacionadas
El número 22, por cierto, ha tenido baile porque en la primera lista que ofreció el club lo portaba Ponceau, con el 21 para Amallah, pero ya en la convocatoria ofrecida el pasado sábado, en una segunda entrega, aparecía Ponceau con el 21, por lo que el 22 estaba libre tras la saluda del marroquí. Ahora ya solo está sin ocupar el 25.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar