Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

La víctima favorita de Waldo

El atacante le ha marcado las tres veces que ha tenido enfrente al Huesca: una vez con el Valladolid y dos con el Tenerife.

Waldo Rubio.
Juan García Cruz

Waldo Rubio se enfrentará este lunes a su víctima favorita. Sucede que el Huesca es el rival al que el atacante más goles le ha marcado a lo largo de su carrera. Es más, vio puerta ante ellos las tres veces que les tuvo enfrente, dos de ellas en El Alcoraz.

Durante su trayectoria, el de Badajoz se ha enfrentado a más de 80 rivales, pero ninguno se le ha dado tan bien como el elenco altoaragonés. Además, guarda un buen registro ante ellos ya que suma un triunfo y dos empates. Lo curioso, también, es que los tres aciertos fueron tras el descanso.

La primera vez que le tuvo enfrente fue con la camiseta del Real Valladolid –en Primera División-, el 18 de octubre de 2020. Waldo acertó de penalti para establecer el 0-2 que se les escapó en cuestión de cuatro minutos ya que el Huesca acabó empatando a dos.

La temporada pasada, ya de blanquiazul, festejó en ambos enfrentamientos. En el jugado en el Heliodoro, en noviembre de 2022, abrió la lata a poco de empezar la segunda mitad con un disparo raso. Finalmente, el Tenerife ganó 2-0. En el duelo de la segunda vuelta niveló la contienda a falta de diez minutos (1-1).

También han sabido anotarle al Huesca, aunque sin tanta perfección otros futbolistas blanquiazules como Alexandre Corredera, Teto, Ángel o Aitor Sanz, aunque el madrileño no podrá repetir al estar de baja por lesión.