NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

La última bala para renovar a Bakis

Si no juega ante el Villarreal B, algo probable, se marchará del Andorra libre

La última bala para renovar a Bakis
FC ANDORRA

Con la temporada hecha y un excelente rendimiento en su primer año en el fútbol profesional, la situación del Andorra se ha enrarecido en las últimas semanas. El ‘caso Bakis’, porque ya le podemos llamar así, es hoy por hoy el principal foco de atención del equipo. A 45 minutos jugados de renovar automáticamente, se ha perdido los últimos dos partidos. Contra el Villarreal B Sarabia tiene la última oportunidad para alinearlo y renovarle. No parece probable que suceda.

El propio técnico aseguró que ellos siempre actúan de buena fe y que Bakis ha estado lesionado. Pero también que el jugador “tiene muchas cosas en la cabeza”. Dos situaciones que no son incompatibles, pero que hacen sospechar al aficionado. El delantero llevaba 12 partidos jugados de forma consecutiva y, a un paso de renovar, ha sufrido unas molestias en la rodilla. Nadie duda de sus molestias, pero está claro que el futuro de Bakis se aleja del Andorra a cada día que pasa.

El interés de otros clubes por hacerse con sus servicios es manifiesto. Incluso algunas fuentes apuntan que ya tiene un pre-acuerdo con el Zaragoza y que estuvo en la capital aragonesa para apalabrar su fichaje. Eso sí, siempre que no renueve. El club aragonés solo se hará con sus servicios en caso de que no tenga que pagar traspaso. Y luego está el Celta, quien también se ha interesado por Bakis de una forma vehemente. Dos clubes con un potencial económico y deportivo, sobre todo el Celta, superior al del Andorra.

Mañana comparecerá ante los medios Jaume Nogues, director deportivo y general del Andorra, que puede poner un poco de luz a la situación. La idea del club siempre ha sido renovar al delantero, pero los cantos de sirena y las molestias en la rodilla le alejan cada día un poco más del Andorra. Ya solo les queda una bala.