La sequía de Bakis, un problema para el Andorra
El delantero acumula cinco jornadas sin marcar, las mismas que lleva el equipo perdiendo
Ningún equipo depende de un solo jugador, pero es evidente también que hay algunos más importantes que otros. Y, normalmente, los que se encargan de marcar goles acostumbran a ser fundamentales en un equipo. Es el caso de Sinan Bakis, delantero del Andorra, y pichichi del equipo con ocho goles. Su sequía, sin embargo, ha impactado de lleno en los resultados del equipo.
Casualidad o no, Bakis acumula cinco partidos sin marcar, los mismos que lleva el Andorra perdiendo de forma consecutiva. Son Burgos, Albacete, Granada, Zaragoza y Levante, cinco rivales que han pasado por encima del Andorra. En cuanto a resultados, porque en juego ya es otra cosa. Pero los resultados son los que mandan y el equipo atraviesa una mala racha. Bakis también.
Los goles del delantero, además, aseguran puntos. Son ocho goles en siete partidos diferentes (marcó un doblete ante el Lugo) y siempre que ha visto portería el equipo no ha perdido. Es decir, si Bakis suma como mínimo el Andorra se lleva un punto. Algo que necesita con urgencia. En los cinco partidos que se ha ido de vacío, además, ha tenido oportunidades. Ha jugado cuatro de ellos de forma íntegra mientras que ante el Zaragoza fue suplente: estuvo sobre el césped 26 minutos.
La producción ofensiva del Andorra, además, ha mermado. Tan solo un gol en estos cinco partidos ha condenado al equipo de Sarabia, que tampoco ha encajado ninguna goleada. De hecho ha perdido cuatro de los cinco encuentros por la mínima y solo ante el Granada se fue con un 2-0 para casa.