Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA - LEVANTE

La Rosaleda rugirá de nuevo

Agotadas las entradas para el Málaga - Levante de esta noche (21:00). La afición es consciente de que es la última oportunidad para mantener las esperanzas de permanencia.

Afición del Málaga. De momento, 15.000 abonados.
Málaga C.F.

La afición del Málaga ha vuelto a agotar las entradas en La Rosaleda. El club ha comunicado que ya no queda ni una sola localidad disponible para el Málaga - Levante de esta noche (21:00), una cita que es vital para que los blanquiazules mantengan alguna esperanza de permanencia. Para ello deberán lograr los tres puntos en un estadio que una vez más volverá a rugir para alentar a su equipo hacia el triunfo.

El Málaga no ha dado ni mucho menos la talla en lo que va de temporada. Todo lo contrario que su afición, que sigue respondiendo una y otra vez a las llamadas de su equipo. Las iniciativas planteadas por el club (una entrada gratis para los Fieles Malaguistas y también entradas a 5 euros para las empresas del parque tecnológico) han propiciado que se cuelgue el ‘no hay billetes’ por segundo partido consecutivo en casa.

Ante el Racing acudieron más de 26.000 personas al estadio, pero el Málaga no dio la talla y perdió un partido clave. A pesar de la entidad del rival, el Levante, Sergio Pellicer y sus futbolistas confían en que esta vez sea diferente y el equipo logre una victoria que sirva para recortar la desventaja y alimentar la fe en la salvación.