NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

La renovación de Maikel Mesa en el Albacete sigue en punto muerto

El centrocampista acaba contrato en junio y su buena temporada en el club manchego le puede abrir la puerta de varios equipos. El Tenerife es uno de los clubes que se ha interesado en hacerse con sus servicios, aunque el club canario todavía no ha presentado oferta.

Actualizado a
Maikel Mesa.
Josema MorenoDiarioAS

El futuro de Maikel Mesa es una incógnita, aunque lo único que parece cierto es que su renovación con el Albacete sigue en punto muerto. El centrocampista acaba contrato en junio y hasta el momento las negociaciones con la dirección deportiva del club manchego siguen aparcadas.

Según ha podido saber AS, al jugador le atrae poder jugar la próxima temporada en el Tenerife, aunque hasta el momento el club canario no ha presentado oferta. Cabe recordar que Mauro Pérez, director deportivo del Tenerife conoce perfectamente a Maikel Mesa ya que ambos ya coincidieron en el Albacete hace varias temporadas, concretamente Mesa llegaba al Albacete en el mercado de invierno de 2019 cuando entonces Mauro Pérez era el director deportivo de la entidad blanca.

La buena temporada de Maikel Mesa en el Albacete en la que está siendo un jugador importante para Rubén Albés provocará que el centrocampista pueda tener ofertas de otros equipos aunque todo dependerá de la categoría en la que milite el club manchego la próxima temporada pues el Albacete está inmerso en la lucha por disputar el playoff de ascenso a Primera División.

Esta temporada, Maikel Mesa afronta su segunda etapa en el club blanco tras llegar en verano procedente de la UD Las Palmas y en este curso ha disputado un total de 2.465 minutos en 33 partidos y marcando 6 goles y dando 3 asistencias.

El jugador canario ha estado lesionado en las últimas semanas, pero ya entrena con normalidad y todo hace indicar que podrá entrar en la convocatoria para el partido de este domingo en Ibiza.