NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

La renovación de Cordero, a punto

El director deportivo del Tenerife, si no cambia la situación, seguirá en el cargo hasta junio de 2025. En el seno del club, su continuidad es prioritaria para el proyecto 22/23.

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo del Tenerife.
Tenerife CD

No hace los goles ni es el encargado de dar la charla técnica, pero su trabajo ha sido determinante desde su llegada para que el Tenerife vuelva a colocarse en el mapa de los aspirantes al ascenso. Por eso, el deseo de la directiva era convencer a Juan Carlos Cordero para que siga en la entidad. Y si bien le quedaba un año más, las reuniones con el presidente han fructificado y, salvo cambio, el de Cartagena renovará hasta junio de 2025.

De esta manera, la directiva se asegura a uno de los hombres más codiciados para el cargo ya que se le vinculó con varios clubes de la categoría. Cordero decidió no escuchar a nadie y centrarse en el Playoff que para desgracia del tinerfeñismo no acabó de la mejor manera. Con su continuidad se empezará a reactivar la maquinaria para empezar a apuntalar a la nueva plantilla de la campaña 22/23.

Hace unos días, Miguel Concepción, habló maravillas del trabajo de la directiva deportiva. “Personalmente fui el que se reunió con él en su momento para ofrecerle tras años. Ha hecho un gran trabajo y su aportación ha sido fundamental”, contó en una entrevista en la Cadena SER. Tras el no ascenso, se barajó la opción de que no continuara, pero rápidamente el dirigente hizo sus gestiones para convencerle.

Es que los nuevos rectores del Leganés tenían a Juan Carlos Cordero en su agenda como responsable deportivo. También se le asoció al Zaragoza, pero desde el Tenerife siempre se mostraron optimistas con su continuidad. Ahora solo falta que nada se tuerza y todo se haga oficial.

Por otra parte, el club ya anunció que los futbolistas estarán de vacaciones hasta el 11 de julio, día que deberán pernoctar en la isla. El 12 y 13 se realizarán los habituales reconocimientos médicos para el 14 empezar a trabajar sobre el verde bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis.