La reforma de los asientos de El Sardinero estará lista en febrero
El Racing avanza en el pintado de localidades, pero hasta principios de enero no empezará a recibir los que usarán para sustituir los de Tribuna Central, Principal y La Gradona.
Zamora no se hizo en una hora. El Racing continúa con sus trabajos de reacondicionamiento de los asientos de Los Campos de Sport de El Sardinero, pero éstos no finalizarán hasta dentro de tres meses.
El Racing se hizo cargo de reformar las gradas y en el último partido, el pasado domingo contra el Burgos, ya se vieron todos los asientos de la Preferencia Este pintados de verde y parte de la Tribuna Este, con las letras de ‘RACI’ marcadas en blanco.
Esta mañana ya se ha pintado la ‘N’, se ha dejado marcada la ‘G’ y han comenzado a pintarse las localidades restantes de la Tribuna Este. Además, ya están limpiadas las butacas de la Preferencia Sur, Preferencia Oeste y Tribuna Sur, tal y como ha confirmado Roberto González, portavoz del club, en los micrófonos de ‘SER Deportivos Cantabria’.
A la hora de reacondicionar esos asientos, lo primero es limpiar, posteriormente lijarlos y pasar un fijador antes de pintar. Las últimas lluvias han condicionado el proceso, porque estaba previsto que primero se tiñeran de verde todas las Preferencias antes de subir a Tribuna.
En Tribuna Central y Tribuna Principal, además de La Gradona (Preferencia Norte) se instalarán nuevos asientos. El Racing ya los ha comprado, pero la primera mitad de la remesa no llegará hasta mediados de enero de 2024 y la otra mitad a principios de febrero. En el club estiman que, como mucho, a finales de febrero ya estará completada la obra en los asientos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.